Aviso Legal


  • Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet Tales como : Justin.tv, Pirlo tv,  Wii-cast, Ustream.tv, livestream, Veemi, Diarios y emisoras entre otros.
  • Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.
  • En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Justin.tv, Pirlo tv, Ustream, Veemi. etc) correspondiente para su retirada inmediata.
  • En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en futbolenvivoo.jimdo.com Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  • Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a futbolenvivoo.jimo.com.
  • Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningún tipo de registro para ello.
  • Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Si después de leer lo anterior usted piensa que FUTBOLENVIVOO.JIMDO.COM aloja algún contenido que le pertenece con gusto lo retiraremos de nuestros servidores a la brevedad posible. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOITROS:

cacostam1@gmail.com




Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.