Pumas UNAM vs Tijuana en vivo

Liga MX: Pumas vs Tijuana en vivo

Pumas vs Tijuana en vivo

Se está jugando la sexta jornada de la liga MX, y uno de los partido que dará fin a esta gran fecha será el que se disputara entre Pumas UNAM vs Tijuana, este gran partido se disputará este domingo 24 de agosto a las 12:00 pm en el estadio olímpico universitario.

 

Los pumas llegan a este gran partido con una racha bastante negativa ya que vienen de perder 3 partido de seguidos, 2 por la liga MX y 1 por la Copa MX, este será el partido para que este gran equipo trate de salir del hueco en el que esta y consiga una victoria que lo ayude a escalar posiciones en la tabla general en la cual se encuentra de la posición 16.

Por su parte el Tijuana llega a este partido tras empatar el martes por la copa MX ante el Tepic y el anterior partido por la Liga MX lo gano por un marcador de 2 – 1 frente a Jaguares, si bien su posición tampoco es muy buena en la tabla de posiciones ya que ocupa el puesto número 13 sin haber jugado. Con 5 partidos jugados, suma 5 puntos tras haber ganado un partido, empatado 2 y perdido 2, será un gran oportunidad para que los Xolos suban en la tabla y sumen su segunda victoria.

 

Será un partido de dos equipos que a estas instancias están necesitados de triunfos, ambos necesitan estos 3 puntos ya que ninguno ha podido sumar 2 victorias en este campeonato, será un lindo partido en el cual los equipos deberán salir a ganar para poder mantenerse vivo en la liga no te pierdas Pumas UNAM vs Tijuana en vivo.

Disfruta de Pumas UNAM vs Tijuana en vivo, este gran partido lo podrás vivir este domingo a las 12:00 pm, será televisado por Televisa deportes, además podrán seguir todo el minuto a minuto en ESPN, será un lindo partido y esperamos a que no se lo pierdan, Pumas UNAM vs Tijuana en vivo ¡No te lo puedes perder!.

Jornada 6

Apertura 2014

Temporada 2014-2015

Estadio Olímpico Universitario

Pumas UNAM vs Tijuana en vivo. Torneo Apertura 2014 Liga BBVA Bancomer MX

Fecha: domingo 24 agosto 2014

Hora: 12:00 pm

Transmisión en vivo: Futbol rey