Real Madrid vs Sevilla en vivo, Supercopa de la UEFA

Supercopa UEFA: Real Madrid vs Sevilla en vivo

Real Madrid vs Sevilla en vivo

Empieza la temporada 2014/ 15 para Real Madrid y Sevilla, y su primer partido oficial será nada más y nada menos que una final. Estos dos grandes equipos se enfrentan por la final de la supercopa de la UEFA en martes 12 de agosto de 2014 en el estadio Cardiff City a la 1:45 hora de México.

 

Real Madrid vs Sevilla se miden por la final de Supercopa de la UEFA, este será el primer partido oficial de la temporada para ambos equipos españoles. ¿Por qué Real Madrid y Sevilla?, la razón por la cual se enfrentan estos dos clubes por esta final, es porque el Sevilla ha sido el campeón de la UEFA Europa league y el Real Madrid a su vez fue el campeón de la UEFA Champions league. 

 

El equipo merengue llega a esta gran final después de perder 3 partidos de seguidos un su pretemporada, pero bueno es solo la pretemporada en la cual no contaba con todas sus estrellas, a este gran partido llegan los de Madrid con todas sus figuras y además con los nuevo refuerzos.

 

Por su parte el Sevilla llega a esta gran final tras haber ganado sus últimos 3 partidos de la pretemporada, lo que le hace llegar a este encuentro con mucha más confianza, además los de Emeric tienen en su cabeza que ya le ganaron anteriormente a los Merengue.

 

Entre estos dos equipos existe una gran historia en los enfrentamientos directos. En el historial de encuentros entre ambos clubes tenemos que el último partido jugado fue por la jornada 30 de la Liga BBVA y termino por 2 – 1  en favor de los sevillistas un partido en el cual los de Ancelotti fueron visitantes. Además el ultimo encuentro disputado estando el Madrid de local en el Santiago Bernabéu fue por la jornada 11 de la Liga española y termino con un marcador de 7 – 3 en favor de los locales.

 

Este será un gran encuentro deportivo digno de una final, ambos equipos llegan siendo campeones y con casi la misma nomina con que terminaron la temporada anterior, aunque existen ciertos cambios como lo fue la ida de Rakitic del Sevilla y la llegada de James Rodríguez al Madrid, se espera que este sea un gran juego y por eso nadie debe perdérselo. Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos grandes equipos, tenemos que terminaron 2 victorias en favor del Sevilla y 3 victorias en favor del Madrid, algo que habla de una actualidad bastante pareja entre estos dos clubes.

 

Si tú eres hincha de alguno de estos dos equipo, no te puedes perder esta gran final que estará muy interesante, tanto Sevilla como el real Madrid llegan a este partido con todas las ganas para obtener su primer título que lo haga empezar este nueva temporada con el pie derecho.

 

Disfruta de Real Madrid vs Sevilla en vivo, este gran partido lo podrás vivir este Martes 12 de agosto a la 1:45 pm, será televisado por Televisa deportes, además podrán seguir todo el minuto a minuto en ESPN, será un lindo partido y esperamos a que no se lo pierdan, Real Madrid vs Sevilla en vivo ¡No te lo puedes perder!.

Supercopa UEFA

Temporada 2014-2015

Estadio Cardiff City

Real Madrid vs Sevilla en vivo. Final Supercopa de la UEFA

Fecha: Martes 12 de agosto 2014

Hora: 1:45 pm

Transmisión en vivo: Futbol rey