Barcelona vs Napolés en vivo

Pretemporada: Barcelona vs Napolés en vivo

Barcelona vs Napolés en vivo
Barcelona vs Napolés en vivo

Barcelona sigue en la pretemporada para afrontar los nuevos retos y esta vez se enfrenta contra el Nápoles en un partido que va estar muy entretenido por la calidad de los jugadores que se enfrentaran, Barcelona vs Nápoles se jugara el miércoles 6  de agosto de 2014 a la 1:00 pm hora de México, en un partidazo de pretemporada.

 

Barcelona quien ya cuenta con la mayoría de jugadores entre ellos Lionel Messi, jugara su tercer partido  en esta pretemporada y esta vez será contra el Nápoles, este será el partido de más competencia que habrá jugado el equipo azulgrana hasta este momento, en este encuentro se verá exigido un poco más que en los anteriores. 

El Nápoles afronta su cuarto partido de pretemporada con un ojo puesto en la previa de la Liga de Campeones y en el inicio de la Serie A ante el Génova, el 31 de agosto. Los de Rafa Benítez, que inicia su segunda temporada al frente de los napolitanos, se han reforzado en todas las líneas. Si la temporada pasada llegaron jugadores como Raúl Albiol, Higuaín y Callejón, este año han llegado Mariano Andújar, Koulibaly y Michu.

 

En el historial de encuentros disputados entre estos dos equipos tenemos que el último partido jugado fue por el trofeo Joan Gamper donde los azulgranas golearon contundentemente a los italianos por un marcador de 5 – 0. Este partido es algo distinto a aquel disputado, ya que el Barcelona viene con nuevos jugadores, ha habido un cambio importante en la plantilla y el técnico Luis Enrique busca poder forjar un buen equipo lo más pronto.

Barcelona vs Nápoles será un gran partido, ambos equipos tienen una muy buena plantilla, lo que hace que este partido este muy entretenido. A diferencia que el equipo azulgrana los italianos no han cambiado mucho su plantilla, muchos jugadores, se mantienen y la base es la misma, en cambio el equipo Culé viene con muchas caras nuevas, tanto en la portaría con Ter Stegen y Claudio Bravo, en la defensa y la mitad de la cancha con Iván Rakitic, todas estas caras nuevas jugaran este partido ya que la idea es que vallan tomando confianza y complementándose con los demás jugadores.

 

Disfruta de Barcelona vs Nápoles en vivo, un partido con todos los condimentos donde se podrá apreciar un gran futbol, si eres hincha de cualquiera de estos equipo no te puede perder este gran encuentro. Mira ya Barcelona Nápoles en vivo.

Partido: SSC Nápoles vs. FC Barcelona
Competición: Pretemporada 2014-2015
Estadio: Stade de Genève (30.084 espectadores)

trasmision:Futbol rey
Fecha, horario: miércoles 6 de agosto de 2014 a las 13:00 horas.