Real Madrid vs Manchester United en vivo

Partidazo entre Real Madrid vs Manchester United

Real Madrid vs Manchester United en vivo

Está en juego la Copa Internacional de Campeones y uno de los mejores partidos se jugara este sábado 2 de agosto de 2014 entre el Real Madrid y Manchester United, este será un partidazo como siempre lo ha sido, uno de los duelos más importantes e interesantes del futbol mundial.

 

El Real Madrid llega a este partido con un triunfo y una derrota en esta copa, deberá poner todas las estrellas con las que cuenta hasta este momento si quiere alzarse con su primer triunfo en este torneo. Por más que sea un amistoso estos partidos son aparte y aquí se juega el prestigio. 

Por su lado el Manchester United viene de ganar ante el Inter en la tanda de penales y actualmente se ubica de primero en el grupo que comparte con los merengues que actualmente están en el último lugar de este grupo A tras perder con la Roma, Los de Van Gaal deberán salir a ganar para afianzarse en el liderato.

 

Será un gran partido muy entretenido en el cual ambos equipos se juegan todo su honor y prestigio, este encuentro es más que un amistoso para real Madrid y Manchester United es una rivalidad de toda la vida, lo que hace que estos partidos sean bastante entretenidos y llenos de mucha emoción. Sin duda un partido para no perderselo.

 Si eres hincha de alguno de estos dos grandes equipos no te puedes perder este gran partido ya que va estar buenísimo, este encuentro cuenta con todos los condimentos para ser un excelente partido, de igual manera si no eres hincha de ningún equipo pero te gusta el buen futbol, te aseguro que en este partido lo veras, además se espera un encuentro con muchos goles por la calidad de jugadores que se enfrentan en este partido de futbol.

 

Real Madrid vs Manchester United, un partido que movilizara mucha gente y es que no es para menos se enfrentan dos de los mejores equipos a nivel mundial y la historia siempre ha marcado este encuentro como una de las rivalidades más grandes a nivel de clubes. No te pierdas este gran encuentro, vive en directo Real Madrid vs Manchester United.

 

Real Madrid vs Manchester United en vivo lo podrá vivir el sábado 26 de julio de 2014 a las 15:00 hora de México este partido será televisado por Fox Sports para toda Latinoamérica y además si buscan la manera de verlo online les dejo el streaming de Telecinco y podrán seguir todo el minuto a minuto en ESPN, será un lindo partido y esperamos a que no se lo pierdan, disfruta de Real Madrid vs Manchester United en vivo ¡No te lo puedes perder!.

Copa Internacional de Campeones

Estadio Michigan

Fecha: sábado 26 de julio 2014

Hora: 15:00 de México

Trasmisión en vivo: EspnTelecinco