Atlas vs Tigres en vivo

Liga MX: Atlas vs Tigres en vivo

Atlas vs Tigres en vivo
Atlas vs Tigres en vivo

Se acabado el mundial y empieza nuevamente lo mejor del futbol mexicano, se ha dado comienzo al torneo apertura el día 18 de julio y el 19 de julio se jugaran varios partidos para dar inicio a la Liga MX, entre estos partidos, se disputara uno entre Atlas vs Tigres, un gran partido que dará por finalizado la actividad deportiva el sábado.

 

Por su parte el cuadro de atlas viene de hacer una buena campaña el torneo pasado ya que se logró su objetivo, que era salvarse del descenso, pero aún no se ha liberado de ese fantasma, es por eso que es vital empezar ganado este nuevo torneo para empezar a alejarse un poco más del descenso, así no debe dejar escapar estos tres puntos si quiere estar más tranquilo.

Por el otro lado, Tigres vienen de hacer una campaña bastante mala y ya su afición empieza a hacerse sentir y a pedir resultados, en este nuevo torneo Tigres debe de ser más protagonista y al parecer estos es lo que van a buscar y para eso deberán empezar este nuevo torneo con un triunfo el cual les de confianza después de todo lo malo que han pasado.

La estadísticas dicen que Tigres inicio los dos torneos anteriores perdiendo, y ambos torneos no superó la barrera de los 25 puntos, es una buena oportunidad para cambiar las estadísticas y empezar el torneo con el píe derecho. Por su parte el Atlas ha empatado los últimos cinco partidos en la primera fecha, lo que hace un partido un poco más difícil para los Felinos, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, además son solo estadísticas.

 

Atlas vs Tigres en vivo lo podrá vivir el sábado 19 de julio de 2014 a las 21:00 hora de México, será un lindo partido y esperamos a que no se lo pierdan,  Atlas vs Tigres en vivo.

Jornada 1

Apertura 2014

Temporada 2014-2015

Estadio Jalisco

Atlas vs Tigres en vivo. Torneo Apertura 2014 Liga BBVA Bancomer MX

Fecha: sábado 19 de julio de 2014

Hora: 21:00 horas

 

Este partido lo podrá ver en vivo por TelevisaTV AztecaEspn