Veracruz vs Santos en vivo

Liga MX: Jugaran Veracruz vs Santos en vivo

Veracruz vs Santos en vivo

Empieza el torneo apertura, y la liga MX vuelve y se pone moda, esta primera fecha se vendrán partido muy buenos, y no va ser la excepción el que disputaran Veracruz vs Santos, un partido con todas las matices donde el ganador dará un gran paso al empezar el torneo ganando, es muy importante un triunfo en el primer partido ya que da confianza para seguir.

 

Veracruz vs Santos, un partido en el cual los escualos tienen nueve partidos en casa sin conocer la derrota ante el Santos, ganándoles cinco partidos y empatando cuatro, será un partido para seguir manteniendo esa racha positiva ante su adversario en esta primera fecha, y para el Santos será un partido para cambiar la historia y cortar esa mala Racha, será un gran partido y esperamos que te lo pierdas. Algo que juega a favor del Santos es que las estadísticas dicen que desde el 2009 no pierden por la primera fecha de la Liga MX en ese entonces cayeron derrotados por 2 – 1 ante el América; dos estadísticas una para cada equipo lo que que este encuentro sea aún mejor.

Por otra parte las estadísticas también dicen que el Veracruz no inicia ganando un partido por la primera fecha de la primera división desde el año 2006, es decir, ya hace ocho años que este gran equipo no logra obtener una victoria en la primera división por la primera fecha. Este será un gran partido y cualquiera que gane cambiara totalmente la historia y romperá las estadísticas, así que no te lo puedes perder ya que hay mucho en juego.

 

La única vez que Santos ganó visitando a Veracruz fue en la campaña 1995-96, 5-2 con dos de Caballero y uno de Asprilla, Muñoz y Rodríguez, lo que quiere decir que hace más de quince años que Santos lo le gana al Veracruz oficiando como visitante; será un partido en el cual el Santos tendrá que salir a cortar esa mala Racha y poder llevarse los tres puntos para comenzar con pie derecho la Liga, pero por otro lado esta Veracruz que quiere continuar con esa Racha y esperemos que salga a hacerlo así, para que este es un lindo partido. Afortunadamente este son solos estadísticas, en el campo puede suceder cualquier cosa y las estadísticas quedan de lado, esto es futbol y cualquier cosa puede pasar.

 

Veracruz vs Santos en vivo lo podrá vivir el sábado 19 de julio de 2014 a las 17:00 hora de México, será un lindo partido y esperamos a que no se lo pierdan es por eso que le dejamos los enlaces listo para que puedan ver Veracruz vs Santos en vivo.

Jornada 1

Apertura 2014

Temporada 2014-2015

 

Veracruz vs Santos. Torneo Apertura 2014 Liga BBVA Bancomer MX

Fecha: Viernes 19 de julio de 2014

Hora: 17:00 horas

 

Este viernes 19 de julio, Veracruz vs Santos se enfrentan con motivo de la jornada 1 de la fase regular del Torneo Apertura 2014 Liga MX.

 

Este partido lo podrá ver en vivo por Televisa.