Queretaro vs Pumas en vivo

Liga MX: Queretaro vs Pumas

Queretaro vs Pumas en vivo

Bueno tras el final del mundial donde México hizo una buena actuación, se viene la Liga MX, y el partido con el cual empezara será el que disputara el Queretaro vs Pumas, un partido muy bueno que dará comienzo al torneo apertura 2014.

Este primer partido entre el Queretaro vs Pumas se vivirá el viernes 18 de julio y se dará inicio a la Liga MX, nosotros queremos llevarles todas las incidencias de este gran partido, y es por eso que hemos puesto a su disposición un en el cual podrán ver el partido completamente en vivo.

El torneo pasado, en el Clausura 2014, Gallos Blancos venció como local a los universitarios por 1-0 y en el Apertura 2013 Querétaro se plantó en el Estadio Olímpico y consiguió una contundente victoria por 3-0.

Con estos resultados de los últimos encuentros frente a los felinos, el balance favorece al equipo que dirige Ignacio Ambríz. Querétaro integrará el Grupo 1 de la Copa MX.

 

Será un gran partido para apreciar, y las estadísticas dicen que Querétaro lleva cinco victorias de seguidas sobre los pumas en el estadio la Corregidora, esta gran racha empezó en el bicentenario del 2010, así que este es la oportunidad que ambos equipos, uno para mantener la racha sobre el otro, y el otro para cambiar la historia y poder romper las estadísticas, que son solo eso estadísticas, ya que en el campo de juego puede pasar cualquier cosa y nadie tiene nada asegurado.

 

Querétaro hasta ahora acumulado siete torneos seguidos sin poder ganar en la primera fecha del torneo, lleva 2 empates y 5 derrotas, lo que le imprime algo de presión a este equipo ya que no sabe lo que es ganar dese hace mucho tiempo en una primera fecha.

La única vez que Pumas ganó en Querétaro fue en la temporada 1992-93, 3-1 con dos goles de Torres Servín y uno de Jorge Santillana. Ya hace bastante tiempo que pumas no gana en Querétaro y tendrá que ir hacerlo para empezar el torneo con pie derecho, la igual que Querétaro también saldrá a ganar y mantener la racha positiva sobre los pumas.

 

Muchos de las personas que más saben sobre futbol consideran que la mejor manera de comenzar un torneo es ganando, es por eso que estos dos equipos deberán dejarlo todo en la cancha si quieren empezar esta nueva liga con el pie derecho, un triunfo sería muy bueno ya que te da confianza para seguir afrontando el torneo de la mejor manera, será un lindo partido para apreciar así que no te pierdas Queretaro vs Pumas en vivo ya que será un bonito partido.

Jornada 1

Apertura 2014

Temporada 2014-2015

Querétaro vs Pumas. Torneo Apertura 2014 Liga BBVA Bancomer MX

Fecha: Viernes 18 de julio de 2014

Hora: 19:30 horas

Estadio: La Corregidora

Este viernes 18 de julio, Querétaro vs Pumas se enfrentan con motivo de la jornada 1 de la fase regular del Torneo Apertura 2014 Liga MX.

 

 Ver partido: Televisa, Espn