Alemania vs Argentina en vivo

Final brasil 2014 Alemania vs argentina

Alemania vs argentina en vivo

Alemania vs argentina en vivo es la final del mundial Brasil 2014, una final que te tiene todo, el mejor equipo del mundial hasta ahora como o es la selección alemana contra un equipo que ha ido en alza y que poco a poco fue encontrando el equipo y se ha hecho fuerte con el pasar de los partido esta es la selección de argentina, selección que cuenta con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, de este jugador se espera mucho en esta gran final.

 

Este es el último partido que vamos a ver del mundial, han pasado grandes equipos pero sólo los dos mejores tienen la oportunidad de estar presentes en éste partido para lograr alzar la tan ansiada copa mundial de fútbol de la FIFA. Y una vez más llegan dos grandes equipos para disputarse éste trofeo, para ser más exactos es la tercera vez que se juega un Alemania vs Argentina como partido final de la copa del mundo, la primera se jugó en la edición de México 1986 y resultó ganando Argentina, pero en la edición de Italia 1990 logró campeonar Alemania, así que se podría decir que ésta es la oportunidad de ambas selecciones para imponerse, hasta este momento quien llega mejor es Alemania ya que viene de ganarle contundentemente a la selección de Brasil, los anfitriones, pero es una final y es un partido aparte, además argentina viene en alza mostrando un excelente juego contra Holanda y mostrando un verdadero equipo, lo que no se le había visto a argentina hasta el momento.


Alemania ha demostrado tener un equipo bastante fuerte, su mejor actuación durante el mundial fue ante Brasil el anfitrión que recibió 7 goles en todo el partido pero 5 de ellos fueron anotados en los primeros 30 minutos. Y por otro lado, Argentina ha logrado quitar a Holanda el sueño de ganar un mundial, tras jugar un buen partido y definir su victoria con dos penales atajados por Sergio Romero y obviamente el buen trabajo de sus compañeros que no fallaron ningún penal. Ambas selecciones van a darlo todo ese día, y ninguno puede confiarse. También queremos mencionarles que Alemania está siendo el favorito en las apuestas dado a su excelente última actuación, pero Argentina también podría dar la sorpresa, y sobretodo podría hacer nuevamente historia junto a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Messi.

 

Va hacer un gran partido con todos los condimentos donde ganara el que mejor haga las cosas o el que menos se equivoque, deseamos que gane el mejor, pero de lo que si estoy seguro es que los más ganadores vamos hacer los aficionaos que vamos a disfrutar de esta gran encuentro deportivo con estas grandes figuras.


Si quieren ver en vivo Alemania vs Argentina recuerden que el partido inicia a las 5:00 p.m. según el horario de Brasil, aquí les dejo los horarios de acuerdo a otros países para que no se pierdan nada de ésta gran final en vivo:

 

- 2:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
- 3:00 p.m. Hora de Chile
- 4:00 p.m. Hora de Argentina, Brasil
- 9:00 p.m. Hora de España

Escribir comentario

Comentarios: 0