Clasificados a cuartos de final de la Champions League 2013/2014

Los Clasificados a cuartos de final de la Champions

Cuartos de Champions
Cuartos de Champions

Tras una semana más de Champions League han salido los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final de esta competición.

Por un lado el Barcelona ha vencido a un rival durísimo y de los llamados elites en el mundo, al Manchester City, quien venía de una resultado de 0 -2 en contra y llegaba a Barcelona con la esperanza de poder remontar ese resultado, pero se encontró con un equipo culé que ha jugado su mejor partido de este 2014 y lo venció 2 -1 pero fácilmente pudieron ser más. El Barcelona que venía de una semana muy mala ya que había dejado una horrorosa imagen en la liga BBVA, cayendo ante el Valladolid 1 - 0 y jugando a nada, tenía que reivindicarse ante toda su afición, y lo hizo y de qué manera, dándole clases de futbol a un Manchester City que se vio algo perdido en varias partes del juego, un equipo culé que tenía toda la presión encima, por lo mal que venía jugando y un 'Tata' Martino que era blanco de las críticas, supo cómo enfrentar este partido de una gran forma.

Después de esto, el Fc Barcelona se enfrenta a una manada de críticas sobre su irregularidad, ya que no se sabe cómo va a jugar en un determinado partido, a veces juega bien otras veces no tan bien, y va tener que demostrar que ha encontrado su juego en el resto de partidos que le quedan en este mes, un mes en el cual tendrá que disputar el clásico con el Real Madrid.

 

Por otro lado el Bayern Munich ha vencido al Arsenal por un resultado global de 3 - 1, primero ganándole en Inglaterra 2 -0 y luego empatando 1 - 1 en Alemania, un Bayern Munich que cada vez juega mejor y que ya ha completado año y medio sin conocer la derrota en la liga alemana, con unos jugadores de lujo y con un técnico el cual ya sabes que es ganarlo todo, el 'Pep' Guardiola. Y como si fuera poco han fichado al considerado mejor delantero centro del mundo Robert Lewandowski, quien después del mundial Brasil 2014 empezara a jugar para el Bayern. Guardiola ha puesto a jugar al Bayern como una máquina, pero aun no a alcanzado el nivel del Barcelona del entrenador antes mencionado.

 

Siguiendo la línea el tercer clasificado a cuartos es el atlético de Madrid, ¿la sorpresa? pues, si lo miramos desde un punto de vista de historia en Champions League podemos decir que es la sorpresa en esta instancia, pero si nos damos cuenta lo que ha hecho en la liga de España no creo que sea sorpresa, un atlético de Madrid que por primera vez desde hace muchos años, está peleando la Liga Española de igual a igual con el Barcelona y con el Real Madrid, por otra parte un Milán que sigue en decadencia a pesar de haber hecho algunos cambios(entrenador, jugadores) sigue en la misma tónica y no levanta cabeza, en la Seria A esta lejos de la punta y viene jugando bastante mal, ahora ha quedado eliminado de Champions en un partido en el cual él era el favorito. El Atlético de Madrid sigue demostrando que es un gran equipo y de la mano de Diego Simeone y está para jugar de igual a igual con cualquier equipo de los llamados elite, podemos decir que el Atlético es el 'Dortmund de esta Champions'.

 

Por último, el cuarto clasificado es el Paris Saint Germain, el equipo Francés venció de una manera contundente al equipo alemán el Bayern Leverkusen, el cual ha sufrido a un Paris Saint Germain que ha arrasado con él. Este equipo Francés viene jugando un excelente futbol y me atrevería a decir que está casi al mismo nivel que los grandes equipos de Europa, con un zlatan Ibrahimovic que la viene rompiendo haciendo grandes golazos que solo el puede hacer. El Paris Saint Germain que en Francia es el líder y más opcionado para llevarse la liga ha ido demostrando que su juego cada vez es mejor y que la ida de Carlo Ancelotti no los afecto en nada.

 

Ahora estos cuatro equipos están a la espera del sorteo que definirán las llaves de los cuartos de final, pero antes se deben definir los otros cuatro equipos, y esto partidos se jugaran la próxima semana.

Si te gustó este articulo te pido que me regales un G+1 en Google Plus o un Me gusta en Facebook, de esta manera me ayudarás a mantener este sitio.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elmer (martes, 04 noviembre 2014 10:51)

    me gusa el comentario